قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Espectáculos https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Yanina Latorre y un palo a Rial después del debut de More en Super Bailando: "El jurado tiene miedo …"

Yanina Latorre y un palo a Rial después del debut de More en Super Bailando: "El jurado tiene miedo …"



El Panamista en LAM argumentó por qué la joven tuvo un declive amistoso, a pesar de no haberse distinguido en el campo.

  Yanina Latorre mantiene a Jorge Rial en LAM después del debut de Brunette en Super Dancing

Jueves, 13, Rial de Moreial debutó en Súper baile en salsa de a tres, ritmo en llamado por Charlotte Caniggia [19659006] para acompañarlos. La actuación no fue buena para el jurado, ni en BAR y obtuvo una puntuación baja: 13 puntos.

"¿Por qué nadie se atreve a decir" bailar mal "? El jurado teme a Rial, que puede hacer algo más tarde".

A pesar de eso, el regreso de Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino se ocuparon de la participación de la hija de Jorge Rial excepto Ángel de Brito quien no Dudó en describir su actuación como "horrible". Luego agregó controversia al deslizarse en Twitter, su compañero había sido "cobardes".

No era ajeno a lo sucedido y de acuerdo con la líder de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre explotó su análisis de la danza de Morena para dar Un enorme palo para Rial, con quien se declara la guerra mediática.

"¿Por qué nadie se atreve a decirle a Morena & # 39; que bailas mal?" No es un pecado decírselo. ¿Le tienes miedo al padre? De verdad te pregunto. Angel, tú fuiste el único que dijo & # 39; es terrible, y fue terrible. Y no es por Morena, pero fue feo … El jurado le teme a Rial. Puede que tenga miedo de que haga algo más tarde ". Panelista lapidario con el conductor de invasores.

Suscríbete al boletín de la ciudad! Y recibí las últimas noticias de Show en tu correo.

Haga clic aquí!


Source link