قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Salud https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Un bebé estuvo a punto de morir por el beso de un adulto durante su bautismo

Un bebé estuvo a punto de morir por el beso de un adulto durante su bautismo



Un recién nacido de cuatro semanas de edad estaba al borde de la muerte en el Reino Unido después de contraer herpes en el ojo después de ser besado durante su bautismo.

Era la madre de Noah, Ashleigh White, de 21 años quien notó la inflamación del ojo más allá de las ampollas, y luego decidió llevarlo al médico.

Primero, el médico creía que era un canal de lágrimas bloqueado que generalmente se remedia solo, y mientras consideraba que el niño no tenía fiebre y comía adecuadamente, Ashley no se preocupó. Pero las cosas cambiaron cuando las vejigas comenzaron a aparecer alrededor del ojo.

En función de los cambios, volvió a llevar al niño a un pediatra y, después de varias pruebas, descubrió que el VHS-1

se conocía como herpes labial. Esto no es perjudicial para los adultos, pero puede ser fatal en los bebés.

Su madre señaló el periódico inglés Metro que "el virus estaba en sus párpados, pero pudimos descubrirlo antes de que pudiera ingresar a esa sangre, aunque no pudo abrir los ojos. por días ".

Ashley reveló su historia en Facebook donde explicó:" Muchos amigos lo abrazaron y lo besaron en el bautismo; podría haber sido alguien. Sólo quiero que más personas se den cuenta de los riesgos y Las consecuencias de besar a un bebé, especialmente a un recién nacido, cuando sufre de herpes labial, porque sé lo desgarrador que puede ser ver a su bebé tan gravemente ". [19659002] También puede interesarle

Uno el bebé casi muere a causa de un herpes capturado por un adulto


Source link