قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Deportes https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ "Me quedé con un sentimiento de tristeza"

"Me quedé con un sentimiento de tristeza"



Leandro Paredes habló sobre lo que sucedió en la Copa América e hizo un informe sobre el equipo nacional.

Casi una semana ha pasado desde que la participación argentina en se unió a la Copa América Brasil 2019 . Pero las sensaciones continúan floreciendo, y los protagonistas siguen saliendo del río. Este miércoles fue la gira Leandro Paredes que no dejó pasar la oportunidad de iniciar fuertes críticas al juez ecuatoriano Roddy Zambrano y al paraguayo Roberto Díaz de Vivar. Además, destacó el trabajo de Lionel Scaloni durante la competencia e hizo una comparación exseleccionador Jorge Sampaoli.

El centrocampista argentino aún no ha terminado de pasar la píldora amarga porque perdió la clásica apuesta sudamericana Brasil . Pero ante todo, el dolor viene cuando se da cuenta de que el equipo nacional fue superior a casi toda la reunión y que simplemente hubo mucho fútbol y poca eficiencia. "Nos dio mucha ira. No solo nos creemos, sino que la gente se dio cuenta de que nos estaban robando y que habíamos hecho un poco más que Brasil. Lamentablemente no pudimos pasar", explicó el jugador del PSG en una Entrevista con Fox Sports.

En relación con las competiciones de arbitraje y las declaraciones de Roddy Zambrano, que fue el juez principal del compromiso icónico, Paredes cree que fue un error muy grave que las declaraciones salieran a la luz. "Leí lo que dijo el juez. No se puede hacer nada más. Ya es una pena que se haya ido a hablar, ya pasó. Habría sido mejor si no hubiera salido a hablar si ya lo había hecho". lo hizo mal ", afirmó el futbolista de 25 años.

Al final, después de tanto esfuerzo y orgullo, Argentina no pudo cambiar el resultado y terminó sucumbiendo a su eterno rival. Lo que para el centrocampista fue un golpe fuerte, especialmente porque todo el equipo había esperado vivo hasta entonces. "Tuve una sensación extraña tristeza porque pensamos que podíamos hacer un poco más. Pasamos de lo menos grande a lo grande y terminamos jugando muy bien. Me duele", dijo.

En cuanto al segundo compromiso polémico donde la selección nacional ganó 2-1

a Chile por el tercer lugar en el torneo y Lionel Messi fue expulsado, Paredes cree que la iniciativa Gary Medel contra el argentino Capitán fue un ataque final por parte de la escuadra chilena. "Desde el principio, desde el primer error, todos protestaron contra el juez. Sabían que de alguna manera podían ganar, y eso era lo que no tenían de otra manera", explicó el ex jugador de Zenit. St. Petersburgo.

Sobre el desempeño del entrenador de la albiceleste combinada, Lionel Scaloni, tuvo el número 5 solo elogios y buenas palabras. "Se volvió tan firme y creció con nosotros. Era un técnico sin experiencia, lo sabíamos, pero lo hizo muy bien, seguramente tendrá mucho que mejorar como lo hemos hecho nosotros. Nos hizo muy bien, armó mucho "buen grupo de personas y buenos jugadores, él sabía cómo liderar el grupo y era muy directo", argumentó.

Sin embargo, Paredes acertadamente hizo el contraste entre la "idea clara del juego" de Scaloni con desorganización "de la elección anterior Jorge Sampaoli, quien finalmente no tomó la rueda a Rusia en Copa Mundial 2018. "No pudo explicar lo que realmente quería. Nunca supimos lo que quería. Sampaoli fue muy variable no estaba claro. A veces te digo que hagas algo, y cuando lo hagas, te preguntaría por qué lo hiciste. No sabía lo que quería ", concluyó el nacido en San Justo.


Source link