قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Deportes https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ "Me llegaron mensajes para ir al río" – 14/06/2019

"Me llegaron mensajes para ir al río" – 14/06/2019



Alexis Mac Allister fue llamado desde todos los lados . Por Boca, Independiente, San Lorenzo … Había varios clubes interesados ​​en el jugador de fútbol inglés de Brighton, pero finalmente se convirtió en Xeneize de vuelta . Pero el teléfono de los antiguos argentinos sonó aún más después de que tomó la decisión de jugar en el equipo de Gustavo Alfaro, todo porque su número de teléfono celular se volvió viral. Las pestañas comenzaron a enviar cientos de mensajes y solicitar todos los clubes: "No tuve suerte que alguien decidiera publicar mi número, recibí muchos mensajes de personas, no solo de Boca sino también de otros clubes" dijo el jugador.

El joven de 20 años le aseguró que cambiara el número y dijo que le preguntaron por el rival clásico: "Me enviaron lo mejor, estaba feliz y orgulloso, pero tuve que cambiar el número Hoy soy un poco más tranquilo Recibí mensajes de personas que me decían que fuera al río Para mí es un orgullo que tantos clubes me presten atención, estoy muy agradecido "

Mirá también

El jugador de fútbol generó un gran interés por parte de los clubes y también de los aficionados que acudieron al centro médico donde Mac Allister recibió la revisión médica para obtener una fotografía .

También dijo que su hermano, también en Boca, fue otro factor crucial en la decisión: "Kevin me dijo que tenía que ir a Boca para ayudarme a ingresar al grupo un poco porque hay gente buena ".

  Alexis Mac Allister tomó fotos con los fans

Alexis Mac Allister tomó fotos con los fans

  Alexis Mac Allister tomó fotos con los fans

Alexis Mac Allister tomó fotos con los fans [19659012] Alexis Mac Allister obtuvo el examen médico para jugar en Boca ” observer=”” data-observer-function=”loadLazyImg”/>

Alexis Mac Allister recibió un chequeo médico para jugar en Boca

"Elegí con mi corazón, por lo tanto, tengo que jugar en Boca Si hubiera elegido la cabeza, "Habiendo ido a Independiente, tendría más oportunidades de comenzar, pero soy fanático de Boca y demostraré que estoy listo para este gran desafío", dijo Alexis también.


Source link