قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Argentina https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ El funcionario de San Pedro es entero y una fiesta de la denuncia.

El funcionario de San Pedro es entero y una fiesta de la denuncia.



A mediados de la fiesta, el director de Deportes de San Pedro, Luis María Rodríguez, ver el tema de las redes sociales en el video donde una mujer la acusó de haber violado cuando tenía 13 años . El inmediato, el hombre fue rápidamente en el lugar. Un familiar suyo no notó "que estaba raro" y por este motivo lo siguió. También puede utilizar el cable USB.

" Fue una muerte por ahorcadura . Y las comunicaciones que tienen con el personal policial y el momento del hecho que el desencadenante podría haber sido el video de la denunciante", documento de San Francisco Pedro, Marcelo Manso. "El abuso había tenido hace muchos años atrás cuando él era profesor de danza", agregó.

El cuerpo de Rodríguez fue encontrado en la madrugada del domingo, Colgado del Cuello por un cable atado de los tirantes de su casa, y El Barrio Villa Igoillo. El acusado era padre de dos noches y su pareja actual está embarazada.

El video de la denuncia

"Descartamos la participación de tercera persona en el hecho. Este video se publicó en 1

9659004. También puedes ver este video. Está obligado a enviar un video para consultar sobre el tema y determinar si las formalidades de las sanciones por investigar o suspender el impuesto están incluidas o no, incluidos los estados fiscales y financieros TN .

Con respecto En el estado emocional de Rodríguez, Manso señaló que había sido acusado de ser entero de la denuncia y de la red cuando estaba y una fiesta y dos después de suicidarse. Ver Director Suicidó (19459004) El Deportes de San Pedro traza el denunciado por violación. Foto: La Noticia 1 ” data-src=”http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2018/12/16/5c16ecbf544d0_sanpedro-denuncia.jpg” data-srcset=”//cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2018/12/16/5c16ecbf544d0_sanpedro-denuncia.jpg 1080w,//cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2018/12/16/5c16ecbf544d0_sanpedro-denuncia.jpg 720w”/>

Ver el suicida Director de Deportes de San Pedro tras miradas denunciado por violación. Foto: La Noticia 1

Horas antes, Marianela Sánchez había publicado en su cuenta de Facebook un video en el que contó que violento por Rodríguez cuando tenía 13 años . "De nada, de nada. De nada. De nada. De nada. De nada. De nada. De nada. De nada". , dijo la mujer, al comienzo de la grabación.

"Y mi caso estaba relacionado con la persona en cuestión. : Una es mi hermano. La otra es quien fue Prophesor de danza Luis María Rodríguez", aseguró. "Siento impotencia y mucha bronca, y siento que es una oportunidad para denunciar públicamente, porque se tiene que saber. Si está esperando este asunto, se le informará que no tiene preguntas sobre la situación". , continuó la denunciante.


Source link