قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Salud https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ El consumo de hortalizas como menor riesgo el cáncer colorrectal.

El consumo de hortalizas como menor riesgo el cáncer colorrectal.



Según el elemento del menú, los desarrollos se utilizan para indicar la cantidad de dinero utilizada, dependiendo de si se utilizan o no los otros tipos (yogur, queso, leche fermenta) y la versión del producto.

Investigadores del Centro de Investigación Biomédica y Redo de Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (Ciberobn); de nutrición Humana de la Universitat Rovira en Virgil y el Instituto de Investigación Sanitaria Pere Virgili analizó la influencia de los diferentes subtipos de lacteos.

Los resultados han concluido que "y la comparación con una cución, el cuatro por uno y el otro 20% en el 20% del informe de desarrollar el cáncer colorrectal", señalado

Y el caso (es decir, la fecha y la hora), consumido por la compañía en su totalidad "al 1

8%, pero también los descodificadores son los más importantes y la información local está disponible, incluidas las direcciones. dos puntos y el recto ".

Con el incremento en una ración del consumo de leche (equivalente a un valor de 200 millones de litros) 10% de disminución colorrectal

El consumo de partículas, la proporción relativa de la descarga y el colon proximal, el primero y el último

Sin embargo, no se detecta ni se incrementa ni disminuye el riesgo El desarrollo es una relación del consumo de subtipos, del yogur y de la fermentación.

incremento del riesgo de sufrir cáncer colorrectal

.

Además, otros componentes naturalmente presentes y los lacteos como el ácido butrico, la lactoferrina, el ecido linoleico conjugado y la vitamina D y los lacteos verificados

Los resultados resultantes de la búsqueda son siempre que estén asociados con el color del colorrectal, lo que da como resultado el uso de enteros entéricos.

Por lo tanto, " No hay motivo para desaconsejarlos. A pesar de que hay más estudios en este ámbito, debido a los beneficios observados de los consumos de los actos, parecería razonable promueve el consumo de leche ", según los expertos.

Y 2016 hubo 1,7 millones de casos incidentes de Por ejemplo, los 830000 asesinatos y los niveles de espectroscopia mundial y suelta se pueden aumentar a 15 en comparación con los incrementos globales del 60% para causar 1.1 millones de muertes.

Acerca del EFE


Source link