قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Espectáculos https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Cómo se ven algunos de los personajes de Friends hoy

Cómo se ven algunos de los personajes de Friends hoy



En 2019 pasarán 25 años desde el estreno del ganador. Todos recuerdan a los protagonistas, pero muy pocos tienen el secundario. Aquí hay algunos signos en la serie de hoy


Todos recuerdan a Rachel, Ross, Chandler, Monica, Phoebe y Joey que aparecen en Friends . La serie se convirtió en un ícono de los años 90 y hasta hoy se pueden ver las retransmisiones en la televisión por cable. En 2019, serán 25 años desde que se lanzó esta serie. Hoy podemos ver a los personajes principales en otras películas y series.

Pero muchos se preguntan qué pasó con los actores que interpretaron a varios personajes más pequeños en Amigos . Algunos han llegado a la estrella de las nuevas producciones, mientras que otros decidieron dejar de lado la carrera laboral.

1) Janice (Maggie Wheeler)

Janice fue la novia de Chandler durante 4 temporadas. Todos sabían cuando él subió al escenario por su popular "Oh My God". Después de la cuarta temporada, tuvo varias apariciones esporádicas en Friends . Maggie Wheeler continuó jugando personajes secundarios en muchas producciones, incluido un pequeño personaje en Twins Game en 1997.

2) Ben Geller (Cole Sprouse) ]

El hijo de Ros y su primera esposa Carol fueron interpretados por muchos niños a lo largo de la serie. Los más conocidos y los más largos en el aire fueron Cole Sprouse. En su adolescencia, jugó con su hermano gemelo Dylan en la serie de Disney Zack y Cody Twins in Action. Ahora tiene 26 años y es uno de los personajes principales de la serie Riverdale .

3) Mike (Paul Rudd)

Mike fue el que finalmente se casó con Phoebe. Juntos formaron una de las parejas más dulces de la serie. Paul Rudd fue más tarde conocido como Ant – Man un superhéroe en la saga The Avengers .

4) Richard (Tom Selleck) 19659003]

Todos recuerdan la extraña relación de Mónica con el amigo de su padre, Richard. El actor era entonces parte del elenco en muchas series. También participó en un pequeño juego que se estrenó en Broadway y apareció en muchos comerciales.

5) Susan (Jessica Hecht)

Hay quienes no pueden recordar quién es este personaje. Y es por eso que Susan fue la razón por la que Ross y Carol se separaron en primer lugar. Carol conoció a Susan y se enamoró de ella. El actor apareció luego en Breaking Bad y en otras series.

6) Judy Geller (Christina Pickles)

La madre de Roses y Monica no eran un personaje adorable. Lo único que hizo en su opinión fue quejarse con Mónica de que nunca debería casarse.

7) Jack Geller (Elliot Gould)

El padre de los Gelters Siempre hizo que todo fuera mucho más desagradable, y algunas veces puede causar problemas para todos. Pero al final lo hizo todo con buenas intenciones.

8) Frank (Giovanni Ribisi)

El medio hermano de Phoebe continuó sacudiendo a todos por su gran entusiasmo por tener hijos. El actor más tarde se convirtió en parte de muchas películas famosas, incluyendo Avatar y Public Enemies.

9) Gunther (James Michael Tyler)

Quizás el personaje más raro y divertido es que los personajes estaban en su cafetería habitual.

Recuerda a la hija de Ross y Rachel en & # 39; Friends & # 39; ¡Creció y quiere dar su primer paso en el cine!


Source link